En el zoológico Wildlife World de Arizona, EU, una mujer fue atacada por un jaguar al traspasar la valla con el fin de tomarse una foto.
Según miembros del personal del zoo, la mujer se introdujo en el espacio reservado para el felino con la intención de hacerse una selfie. La víctima, de unos 30 años de edad fue atacada por el animal, que la tuvo acorralada contra la valla hasta que otro visitante del zoo la pudo agarrar y sacar del lugar.
Adam Wilkerson relató que su madre, al ver lo que pasaba, introdujo una botella de agua a través de la valla y la sacudió cerca del jaguar para distraerlo, en eso el animal soltó el brazo de la chica y él aprovechó para jalarla del torso.
En un comunicado el zoológico lamentó lo sucedido y en su página web confirmó que en el incidente “estuvo involucrada una visitante que saltó la valla para hacer una foto, según testigos presenciales”.
GRAPHIC VIDEO ALERT
Just in to #12News: a woman was attacked by a jaguar at Wildlife World Zoo. This video of the victim and the jaguar comes courtesy of Adam Wilkerson. pic.twitter.com/o6wmlda4Ey
— Mitch Carr (@mitchcarrtv) March 10, 2019
El propio Wilkerson grabó un video donde se puede ver cómo la mujer, ya a salvo y con claros arañazos en su cuerpo grita de dolor y el momento cuando llegan los servicios médicos que la llevan al hospital, donde fue tratada de sus heridas, que según el zoológico, “no suponen una amenaza para su vida”.
Mickey Ollson, director del zoológico, señaló que no es la primera vez que este jaguar ataca a un visitante que viola las medidas de seguridad. No hay manera que la gente haga este tipo de cosas, a pesar de los obstáculos siguen saltando la valla.
Con información de: noticieros.televisa.com