diciembre 11, 2024
Publicidad
marzo 10, 2019 | 131 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (Agencias).-

El actor y productor mexicano Luis Gerardo Méndez tiene unas reglas de oro a la hora de realizar un trabajo; entre ellas el estar en constante cambio, salir de tu zona de confort, empezar de nuevo y ser el tonto del set.

Y todo parece indicar que le han funcionado bien pues lo han llevado a figurar no sólo en México, sino en producciones internacionales como el caso de la cinta “Murder Mystery”, junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler.

“Es padre enfrentarte a otro mercado y lo que me mueve más es trabajar con creativos de otros países, no solamente de Hollywood, sino poder estar con directores de España, Argentina, en fin, con actores de otros países porque como actor es muy enriquecedor”, comentó.

Actualmente, Méndez participa en la nueva versión de los “Ángeles de Charlie” en la que comparte el set con Kristen Stewart, Elizabeth Banks, Max Handelman, Naomi Scott, Ella Balinska y Patrick Stewart de quienes asegura aprende mucho.

El actor, productor y director es consciente que gran parte de este éxito es gracias a la serie Club de Cuervos y a la cinta Nosotros los Nobles, proyectos que lo catapultaron a la escena, cosa que no le molesta pues “creo que el éxito es cuando la gente se disfraza de tus personajes, se apropia de sus frases”.

 

 

Comentarios