abril 23, 2024
Publicidad
marzo 11, 2019 | 161 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de los “dimes y diretes” que se registraron durante la semana,entre el Deportivo Eduardos y Sunrise Café y tras acordar que se jugaría una tercera semifinal, empezando desde cero, las primeras en mención ganaron por marcador de 4-0 y sellaron su boleto a la gran final del Torneo Femenil que se juega en la colonia América de Juárez.

El tercer compromiso se disputó el sábado por la tarde en la cancha dos de ese sector, donde las dirigidas por Miroslava Sánchez salieron con todo en busca del triunfo, mismo empuje que trató de mostrar Sunrise Café, pero con el paso de los minutos, el cuadro “cafetero” se fue desdibujando, mientras que el rival tomaba la manija del partido.

Rebeca Martínez abrió el marcador en el primer lapso y sus compañeras cerraron espacios en zona defensiva, para dificultar el tránsito de las dirigidas por Luis “Poly” Walle, llegando así al descanso.

En el complemento, el panorama se nubló por completo para Sunrise Café, cuando Rebeca Martínez hizo dos goles más en unos cuantos minutos, aprovechando además algunas desatenciones de la portera “cafetera” Sheila Mata, mientras que Dacia Soto estableció el 4-0 que fue definitivo, llegando el silbatazo de Gabriel Cruz, quien hizo una buena labor.

Por el cuadro ganador también participaron, Brenda Martínez. Miroslava Sánchez, Nallely Herrera, Yulissa Rodríguez, Tania Cedillo, Sonia Maldonado y Keren García.

De esta manera, Eduardos se enfrentará a Joshmark por el título de Liga de este torneo femenil, que coordina Miguel Sánchez, cumpliendo con el juego de ida el próximo sábado en horario por definir.

Comentarios