marzo 29, 2024
Publicidad

Por una enfermedad, hombre se suicida

marzo 11, 2019 | 397 vistas

NUEVO LAREDO. – Presuntamente agobiado por una enfermedad que padecía, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio.

Para consumar su propósito, dicha persona utilizó un cable de energía eléctrica, el cual ató de uno de sus extremos al cuello y el otro extremo a una viga del techo del inmueble donde vivía.

Los hechos fueron dados a conocer cuando se recibió un llamado por parte de la línea de emergencia C-4, reportando que en la colonia Buena Vista se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales.

Al recibir el reporte, agentes de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad General de Investigación en turno se trasladaron a la mencionada dirección.

Al arribar al lugar de los hechos, se encontraba resguardado por personal de la Policía Estatal Acreditable y personal de Protección Civil.

Dichos elementos manifestaron que al arribar al lugar encontraron a la persona ya descolgada, en el suelo y al revisarla ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente al ingresar al interior del domicilio, en el área de un pasillo, que conecta al patio trasero, se localizaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, en posición de espalda tirado en el suelo.

A simple vista se observa un cable eléctrico color verde amarrado alrededor del cuello de dicha persona.

Posteriormente se entrevistó a una mujer identificada como Silvia “N”, quien manifestó ser hija del ahora occiso, identificándolo como Antonio.

La mujer mencionó que su padre padecía de una enfermedad, y siendo las 8:50 horas aproximadamente lo encontraron colgado con un cable eléctrico, amarrado de una de las vigas del baño.

Dijo que entre su cuñado y un amigo lo ayudaron a descolgarlo, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Asimismo, manifestó que su padre aparentemente no tenía motivos para suicidarse, solo les mencionó un día anterior que le dolía su estómago, pero se negó a que lo revisaran en un hospital.

Al arribar los paramédicos de Protección Civil lo revisaron, pero ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades competentes, por lo que se procedió a realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense por personal de las capillas en esa ciudad, para realizar las actuaciones correspondientes.

Cabe mencionar que personal de Servicios Periciales hizo constar que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia.

Comentarios