Arnulfo Mata Huerta.-
Emotivo fue el homenaje en honor de Pablo Cantú, quién en vida fuera un entusiasta promotor deportivo, director de planteles educativos y político con un buen desempeño entre las clases populares.
Familiares y amigos del extinto personaje, se dieron cita la mañana de ayer, para recordarlo en su segundo aniversario de haber partido al más allá, aficionados que asistieron al parque de pelota blanda del 31 Morelos fueron testigos del homenaje póstumo para Pablo Cantú.
En el desarrollo del partido en su honor, informamos que el equipo Máquina Roja ganó el trofeo de campeón, al superar 14-5 al escuadrón conformado con Amigos de Pablo Cantú.
Siendo el pitcher ganador Patricio Vázquez, que reverdeció viejos laureles, siendo apoyado en el relevo por “El Becerro” Efraín Hernández, otro lanzador, ya con muchas horas de vuelo en la pelota blanda de Victoria. Martín Vázquez se llevó la derrota.
En el bateo se dejaron ver por la Máquina Roja, Jesús Medellín de 4-2, el Comandante del Cuerpo de Bomberos y excelente tercera base Juan Díaz Ulloa de 3-1, como José Luis Martínez de 2-1. Por Amigos de Pablo Cantú, Jesús Trejo y Omar Heredia de 2.