Adela Hernández.-
CIUDAD MADERO, Tam.- Por lo menos en tres campos deportivos se han detectado casos de consumo de algún tipo de droga, por lo que las autoridades municipales están trabajando en coordinación con las policíacas para tratar de evitar que se presente este tipo de situaciones.
El regidor Jorge Luis Arteaga Nieto, presidente de la Comisión de Deportes, señaló que estos son los reportes que tienen hasta el momento, es por ello que se está llevando a cabo la investigación correspondiente para tratar de evitar que sigan pasando este tipo de hechos.
Mencionó que mucho se ha trabajado para la recuperación de las áreas deportivas y ese tipo de acciones afecta considerablemente el funcionamiento de estos, pues aleja a los jóvenes que realmente acuden a practicar algún deporte.
Precisó que en las colonias Miramápolis y en la Heriberto Kijo es donde principalmente se han detectado y comprobado que se presentan este tipo de hechos.
Arteaga Nieto hizo referencia que a través de la denuncia de los vecinos es como se tiene el registro y reporte de los hechos delictivos, por lo que conminó a los colonos que continúen contribuyendo con las autoridades y reporten cualquier situación que se presente.