marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 12, 2019 | 122 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (Notimex)

La película “Mirreyes contra Godínez”, protagonizada por Pablo Lyle, Daniel Tovar, Regina Blandón y Diana Bovio, ha sido vista por más de cuatro punto cinco millones de personas y recaudó 237 millones 478 mil 577 pesos en taquilla.

Es así como la cinta dirigida por Chava Genaro y a siete semanas de su estreno, es considerada la película mexicana más exitosa en lo que va de este año. El filme narra la historia de Genaro Rodríguez, un joven oficinista que ha dedicado su vida a las “Zapaterías Kuri”.

Las cosas se complican cuando ve amenazada su permanencia con la llegada de “Santiago”, un mirrey que no sabe nada, pero que es hijo de “Don Francisco Kuri”, dueño de la empresa. La tensión se incrementa cuando “Santiago” invita a su hermana “Michelle”, y a dos de sus amigos virreyes para apoyarlo en “Zapaterías Kuri”.

El filme también cuenta con las actuaciones de Alejandro de Marino, Christian Vázquez, Gloria Stalina, Roberto Aguirre, Darío Ripoll y la participación especial de Hernán Mendoza, Claudia Ramírez, Michelle Rodríguez y Roberto Palazuelos.

Comentarios