marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 13, 2019 | 182 vistas

Alberto de la Garza.-

De manera impresionante y dando una buena cátedra de futbol el equipo de Rayados Victoria consigue sumar de tres en la actividad de la Jornada 12 de la categoría de Dientes de le Leche de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa UAT tras vencer 9-1 a Academia Batata Rocha.

Lucas Silva fue el jugador del encuentro al hacer cuatro de las nueve anotaciones; además de poner dos asistencias de gol, con lo que el equipo de Rayados Victoria regresa a la pelea de los primeros lugares de la tabla general.

El resto de los goles los marcaron Ángel García (2), Juan Cano (2) y Alain Walle; mientras que Roberto Márquez fue el encargado de hacer el único gol de la Academia de Batata Rocha.

En más de los resultados de esta fecha el cuadro de Academia Lucas Ayala fue otro de los equipos que no batalló para ganar en esta semana al ganarle 9-1 a EF Bravos Negros; el equipo de Titanes también goleo al ganarle 7-1 a Leones FC.

El cuadro de León Praderas 2010 le gana 4-1 a América; Delfines Ateneo Victoria vencen 3-1 a Bravos Rojos; Escandón es otro de los equipos que también sumó de tres en esta jornada al ganarle 8-0 a EF Victoria.

Reyna 2009 le gana 7-0 a Rayados Soccer; Garra de Tigre pierde 5-0 ante Mainero 2009; en tanto que Correcaminos 2010 le pegó a Deportivo Rangel 6-1.

Nuevos Talentos no puede contra EF Mainero y cae 3-2.

Los equipos de Rebaño FC y León Praderas empataron 2-2.

Comentarios