Un hombre de 35 años de edad fue detenido por policías de Tlaquepaque, luego de haber apuñalado a su hijo de 10 años con unas tijeras de jardinero en por lo menos 24 ocasiones por todo su cuerpo.
Fue el pasado martes cuando los elementos de seguridad de Tlaquepaque, Jalisco recibieron un llamado, en donde se reporto a un menor de edad lesionado en la calle Huerto Cedro de la colonia Las Huertas.
Cuando los policías arribaron al domicilio en donde se dieron los hechos, encontraron al niño en medio de un charco de sangre, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico.
El padre de familia fue detenido y se inicio una carpeta de investigación correspondiente para revelar los motivos del ataque a su propio hijo, mismo que se encuentra internado en estado grave de salud.
Policías de Tlaquepaque detienen a sujeto de 35 años que atacó con unas tijeras de podar a su hijo de aproximadamente 10 años, la víctima presenta alrededor de 24 heridas y se encuentra grave de salud. Los hechos en calle Huerto Cedro en la colonia Las Huertas pic.twitter.com/m9IQ5knuKp
— Renee Hernández (@Renee_Hdez) March 13, 2019
Con Información de: Grupo Fórmula