marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 15, 2019 | 123 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de captar a niños y jóvenes que deseen desarrollarse en la natación con el objetivo de participar en competencias de alto nivel, el Club Mantarrayas hizo extensiva la invitación para quienes deseen integrarse a dicha agrupación.

El entrenador Álvaro Villanueva Moreno puso a disposición el teléfono 834 108 09 15 para aquellos interesados en incorporarse a este equipo que lleva ya muchos años cosechando éxitos tanto a nivel estatal como nacional.

Cabe mencionar que hace apenas unos días, se realizó el Segundo Torneo de Natación organizado por el Club Mantarrayas, teniendo como sede la alberca del Polideportivo Victoria, donde se dieron cita nadadores de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico y Madero, además de los anfitriones, quienes se erigieron como campeones absolutos con un total de 708 puntos.

En la segunda posición se ubicó el Acuatics de Tampico con 478 puntos, seguido de Huracanes de Victoria con 309 puntos.

Por otra parte, el equipo Mantarrayas tiene en su agenda un evento nacional de Curso Largo que se desarrollará en Morelia, Michoacán durante el mes de julio, estando clasificados siete exponentes para dicho evento.

Adalberto del Ángel Dragustinovis, Estefania Lee Argüello, Héctor Enríquez Pérez, Eduardo Antonio Velázquez Ruiz, José María Zárate Gallegos, Henry López Pérez y Bernardo Lucio Puga, son quienes ya tienen su boleto al mencionado nacional, a quienes se sumarán otros niños y jóvenes en las siguientes semanas.

En cuanto al evento celebrado en el Polideportivo, los organizadores pusieron al alcance de todos, un módulo de nutrición deportiva, otro de rehabilitación física con médicos especialistas y licenciados en terapia física, además de ambulancia especializada con paramédicos calificados, todo esto gracias al patrocinio del licenciado en nutrición, Cesar Vallejo, Primero Rehabilitación y EMS Life Care, destacando también el apoyo brindado por el Instituto del Deporte en Tamaulipas.

Comentarios