Completamente quemada por el fuego quedó una unidad vehicular desconociéndose hasta el momento cuáles fueron las causas que originaron el siniestro.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 17 de libramiento Naciones Unidas entre los entronques carretera Matamoros y Soto La Marina.
Al lugar acudió una unidad de Bomberos de la delegación Sagitario sin embargo vaya sorpresa que se llevaron cuando la motobomba no funcionó y la unidad se consumió en su totalidad.
Durante varios minutos estuvieron haciendo el esfuerzo por hacer funcionar la motobomba sin embargo al poco tiempo arribó la Policía Estatal y más personal del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas a través de extintores.
Según trascendió la unidad se encontraba un costado de la carretera por lo que se presume que su conductor circulaba en sentido de oriente a poniente y al percatarse que sale una gran cantidad de humo optó por detenerse.
De inmediato personas que pasaban por el sitio reportaron lo sucedido al número de emergencia 911 para solicitar la ayuda del Cuerpo de Bomberos.
Minutos más tarde arribó un camión cisterna y al momento de poner a funcionar la motobomba está simplemente no encendió.
El fuego empezó a consumir la unidad rápidamente hasta que quedó completamente quemada.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y la crítica por parte de testigos en el lugar fueron duras al señalar que el municipio no se ha preocupado por dotar de equipo del departamento de Bomberos quienes trabajan con herramienta muy vieja.