Ciudad de México.- Una bloguera feminista estadounidense, admitió en su sitio web que había abortado a su feto después de enterarse de que sería un varón.
La mujer argumenta que basó su decisión en las malas experiencias que había tenido en el pasado con los hombres.
La autora del blog, cuyo seudónimo es ‘Lana’, señaló que se había embarazado en el 2012 y que al enterarse se alegró por la noticia, pero al enterarse que sería un varón no lo pensó dos veces para realizarse el aborto.
«Lana» contó que una de sus experiencias negativas con el sexo opuesto fue tan terrible que sintió que “no podría traer otro monstruo a este mundo”. Se manifestó sorprendida de que «varias amistades y miembros de su familia» han cortado por completo la comunicación con ella.
Después de haberse realizado el aborto la mujer sintió que su cuerpo la había traicionado porque experimentó «llanto, sollozos, llanto incontrolable, angustia mental como la que solo pueden experimentar quienes han destruido sus vidas debido a la guerra». Su decisión de abortar el feto provocó furiosos comentarios.
Dice no entender porque la gente se ha enojado con ella, en cambio, reitera su derecho a elegir lo que ella decide sobre su cuerpo.