Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque con volcadura ocasionado por el conductor de un automóvil compacto, quien presuntamente invadió los carriles contrarios de circulación.
El aparatoso accidente se registró en el kilómetro 50 de la carretera Victoria-Zaragoza; en él se vieron involucrados, además del automóvil compacto, una camioneta tipo pick up de reciente modelo.
La colisión sobrevino luego que el conductor de un automóvil marca Nissan tipo March, propiedad de una empresa comercializadora de carnes frías y embutidos, presuntamente invadió carril.
Al incorporarse a la circulación de los carriles contrarios se impactó lateralmente contra una camioneta marca Toyota tipo Hilux, donde viajaba una familia que resultó lesionada.
Automovilistas que pasaban por el lugar, al darse cuenta del accidente, dieron aviso a los servicios de emergencia a través del número 911.
A bordo de dos ambulancias, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a tres personas.
Al ser valoradas, se determinó que presentaban golpes en distintas partes del cuerpo y una de ellas requirió ser trasladada a un Hospital de esta Ciudad Capital.
Por su parte, elementos de la Policía Federal División Caminos arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y determinar las responsabilidades del accidente, ordenando el traslado de ambas unidades al corralón correspondiente.