abril 26, 2024
Publicidad

Tec Victoria al Mundial de Robótica

marzo 17, 2019 | 394 vistas

Redacción.-

Alumnos de la carrera de Ingeniería Electrónica del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria participaron en el Torneo Nacional Vex Robotics UP Quintana Roo, UT Cancún, UT Rivera Maya, División VEX U, efectuado el pasado siete de marzo en las instalaciones del Polifórum Benito Juárez de Cancún, Quintana Roo.

El nombre de la competencia para la temporada 2018 -2019 fue: “El Punto de Vuelta de Competencia de VEX Robotics”. En el cual el Tec Victoria presentó dos equipos con cuatro robots para la competencia; dos para ITCV1 y dos para ITCV2.

Los alumnos que conformaron los equipos son: Alan Jesús Sánchez Flores, Javier Antonio Juárez Cervantes, Edgar Erubey Martínez Cruz, Erick Orlando Portales Posada, Joseph Israel Muñoz González, Jorge Luis Pérez Manríquez, Jesús Molina Ramos, Justo Luis Ceja Cepeda, Juan Antonio Carrizales Gallegos, Salma Karolina Escobar Mata, César Edgardo Cruz Carrera y su asesor, el ingeniero Armando Alvarado Villarreal.

Al término de la competencia el equipo ITCV 1 fue galardonado con el premio a la excelencia del torneo, ganando el pase a la competencia mundial, que será celebrada del 24 al 27 de abril del presente año, en la ciudad de Louisville Kentucky en los Estados Unidos.

El ingeniero Fidel Aguillón Hernández recibió jubiloso el trofeo que los acredita como campeones, felicitando a su maestro asesor y al grupo en general por el logro obtenido que reafirma y representa el esfuerzo, talento y dedicación de alumnos y maestros del Instituto.

Comentarios