abril 19, 2024
Publicidad
marzo 18, 2019 | 121 vistas

Shalma Castillo

Ciudad Victoria, Tam. – A partir de este martes, el funcionamiento de algunos semáforos de la Capital será suspendido por espacios de algunas horas, a partir de las 9:00 am, debido que se les dará mantenimiento.

El personal de la Dirección de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte, a cargo de José Antonio Carbajal López, procederá a realizar labores de mantenimiento y conservación a este tipo de dispositivos electrónicos, con el Programa de Mantenimiento Preventivo a Controles de Semáforos.

Del 19 al 30 de Marzo, el programa de mantenimiento preventivo a controles de semáforos inicia en el Cero Carrera Torres;  Eje Vial y Avenida las Américas; Eje Vial y  Berriozábal; Eje Vial y Calle Alejandro Prieto; Eje Vial y Calle Carrera Torres; Eje Vial y Boulevard López Mateos, Eje Vial y Grande Estación, así como, en Libramiento Portes Gil y Calle Sierra de San Carlos; Sulaimán y Avenida Carlos Adrián Avilés; Avenida Carlos Adrián Avilés y 16 de Septiembre y en la Sulaimán y Leyes de Reforma.

Del 01 al 16 de Abril los trabajos continuarán en los semáforos instalados en Sulaimán y Avenida 20 de Noviembre; Sulaimán y Calle Juan Bautista; Sulaimán y Calle Mina; Sulaimán y Boulevard Fidel Velázquez; Cristóbal Colón (9) y Carrera Torres; Cristóbal Colón (9) y Berriozábal; Cristóbal Colón (9) y calle Matamoros; Calle 22 Carrera Torres; Juan B. Tijerina y Carrera Torres,  Avenida América Española y República de México, Familia Rotaria y Calle Felipe Ángeles, Familia Rotaria y Calle Tenochtitlán, Familia Rotaria y Avenida Tamaulipas y Familia Rotaria y Calle Diagonal (Mega).

En torno a ello, la dirección encargada de esta labor exhortó a la población tomar precauciones para prevenir accidentes.

“Se solicita la comprensión de automovilistas, operadores y usuarios de las rutas de transporte público, durante la realización de los trabajos de mantenimiento preventivo a controles de semáforos, en las diferentes vialidades de la capital de Tamaulipas”.

A través de un comunicado, especificaron que, para realizar el mantenimiento adecuado a los elementos electrónicos, físicos y de programación, será necesario suspender por espacio de tres horas el funcionamiento de los semáforos.

Comentarios