abril 19, 2024
Publicidad

Le roban vehículo en plaza comercial

marzo 18, 2019 | 1098 vistas

MANTE.- Con el “mandado” en las manos se quedó una persona del sexo masculino después de que al salir de una tienda departamental se diera cuenta que los amantes de lo ajeno le habían robado su vehículo.

Fue a las 22:16 horas cuando se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4, reportando el robo sin violencia en el estacionamiento de Soriana.

De acuerdo con la víctima de los amantes de lo ajeno, el cual se identificó como Leobardo; le robaron su vehículo marca Chevrolet tipo Cruze, color blanco, modelo 2016.

Dijo que dijo vehículo, el cual se encuentra registrado a nombre de Carlos Adolfo, aproximadamente a las 18:40 horas lo dejó estacionado a un costado de la tienda.

Leobardo señaló que el vehículo Cruze en color blanco mexicano, modelo 2016 es propiedad de Carlos Adolfo quien es amigo de él y hermano de su comadre.

Refirió que él se metió a Soriana a realizar compras saliendo a las 21:15 horas percatándose que el vehículo ya no se encontraba en el lugar.

Al no encontrar el automóvil, llamó a la línea de emergencias 911 y habló al ajustador de su compañía de seguros.

Dicha persona manifestó que acudiría ante las Agencias del Ministerio Público a levantar la denuncia.

Comentarios