Shane Dawson, uno de los creadores de contenido de YouTube, respondió a las acusaciones que lo señalan de haber tenido relaciones sexuales con su gato llamado ‘Cheetoh’.
Un usuario en Twitter compartió el audio de uno de sus podcasts del 2015, donde señalaba haberse “venido” sobre su mascota en alguna ocasión:
Por lo que Shane aclaró no haber tenido sexo con su gato, ni haber puesto su pene en ningún lugar cerca de él y que nunca he hecho nada raro con ellos. Anteriormente había señalado que haría videos de disculpas por lo que dijo sería breve y honesto respecto a este tema.
I found the audio!! Shane Dawson came on his cat! WTF!!!!! This was on his podcast pic.twitter.com/6slFQRxIeE
— Sandwich Ruler (@magician_dragon) March 17, 2019
El youtuber Shane Dawson es conocido por su comedia desafiante, aseguró en tuits que la historia era falsa y que fue parte de un guión para un video que nunca salió a la luz, cuando utilizaba comentarios ofensivos y chistes exagerados para llamar la atención de la audiencia.
Shane de 30 años, ha sido acusado antes de pintarse la cara de negro para actuar como personajes afroamericanos, así como señalamientos de pedofilia por algunos comentarios de tono humorístico.
https://twitter.com/shanedawson/status/1107464566332489728
Con información de: www.sdpnoticias.com