abril 19, 2024
Publicidad

Conviven con pequeños aficionados

marzo 21, 2019 | 135 vistas

Rubén Jasso.-

Una interacción bastante positiva fue la que tuvieron el pasado martes los integrantes de Correcaminos de Liga Premier, con pequeños estudiantes de la escuela primaria Lauro Aguirre, ubicada en la zona centro de la Capital tamaulipeca.

Dicha actividad se llevó a cabo en el marco del “Mes de la Educación Especial” que se celebra el mes de marzo, estando presentes todos los jugadores acompañados del entrenador Isaac Moreno y su cuerpo técnico.

Primeramente se dio la bienvenida a todo el plantel por parte de los directivos de la institución anfitriona, brindando a los jóvenes futbolistas un cálido recibimiento con gritos y porras por parte de los pequeños estudiantes.

Como capitán del equipo, Luis “Tano” Ahumada habló a nombre de sus compañeros y brindó un mensaje emotivo a los alumnos para esforzarse siempre en busca de sus sueños, además de exhortarlos a poner todo su empeño en el estudio y todas las actividades escolares.

Posteriormente los jugadores hicieron entrega de balones y playeras a los pequeños aficionados, quienes solicitaron el autógrafo mediante una dinámica que organizó la misma Dirección de la escuela.

La actividad concluyó con las tradicionales fotografías del recuerdo entre los niños y los jugadores del equipo Correcaminos que milita en la Liga Premier Serie “A”.

 

 

 

Comentarios