abril 20, 2024
Publicidad
marzo 22, 2019 | 166 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (Agencias)

La actriz mexicana Fernanda Castillo, compartió hace unos días una foto en la que muestra el proceso al que se sometió para interpretar un papel que le exigió subir de peso.

La imagen fue acompañada de un poderoso mensaje de aceptación de su cuerpo y de cómo fue la transformación que ha tenido a lo largo de su vida. La actriz inició su carrera en Televisa y comenzó a despuntar en la telenovela “Teresa”.

Años más tarde se convirtió en la despampanante “Mónica Robles”, de la serie “El señor de los cielos”. Fue en su publicación que escribió: “No se rindió mi voluntad sino que solté la idea de que sólo valgo por cómo me veo”.

“Empecé a darme cuenta de que todo lo que he logrado es gracias a lo que hay dentro de mí a tenerle paciencia y respeto a un cuerpo que no solo me sostuvo durante el proceso tan difícil al que lo sometí, sino que me ha sostenido toda la vida”, indicó.

“Comencé a valorarlo, a escucharlo y a celebrar que soy mucho más de lo que exprese una báscula”, añadió Fernanda, sobre el difícil proceso de aumento de peso al que se sometió por su carrera.

 

 

Comentarios