marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 22, 2019 | 84 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de que el pasado fin de semana se llevarán a cabo los cuartos de final de la competencia, este miércoles quedaron definidos los encuentros correspondientes a las semifinales de Liga en el Torneo de Futbol de la Reforma que lleva por nombre “Lic. Héctor Martín Garza González”.

Así lo dio a conocer el mismo coordinador del torneo, Enrique Sánchez quien informó que este pasado miércoles se llevó a cabo la reunión con los delegados de los equipos que lograron avanzar a la siguiente fase que son Alba FC, Col Play, Casmir y Varsil, quienes pelearán por el boleto a la gran final.

Será este domingo en punto de las 14:00 horas en las instalaciones deportivas de la Colonia Reforma donde arrancarán las acciones entre del Deportivo Varsil y Casmir y a partir de las 15:00 horas, Alba Cristal FC y Col Play disputarán el último boleto para pelear por el título de la competencia.

Alba Cristal FC logró avanzar a semifinales después de eliminar tres goles por uno a Gemelas; Casmir hizo de las suyas ante el Deportivo María Isabel al vencerlos tres goles por uno; Deportivo Varsil por la mínima diferencia superó a la Roma y Col Play en penales eliminó al Tocho.

Es así como estos cuatro equipos pelearán este domingo 24 de marzo se estén llevando a cabo las semifinales contando con el total respaldo de Héctor Garza González y el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, continuando con el compromiso pactado hace varios meses en su reunión con los impulsores del deporte en la Capital del estado.

Comentarios