abril 20, 2024
Publicidad
marzo 24, 2019 | 136 vistas

LOS ÁNGELES, California, marzo 23 (Agencias)

La cantante Adele y la actriz Jennifer Lawrence sorprendieron a los presentes en “Pieces”, un antro gay de Nueva York, donde estelarizaron decenas de historias en redes que los asistentes compartieron desde la noche festiva que las amigas tuvieron.

Ambas tienen una sólida amistad desde hace varios años, es probable que la alocada noche sea parte de los festejos de Lawrence por su reciente compromiso con el propietario de galerías de arte, Cooke Maroney.

En los videos que comenzaron a circular se las puede ver a ambas tomando y animando a todos los presentes con sus ocurrencias y bailes. Adele subió al escenario presentada por la Drag Queen, Brita Filter, quien le pregunta qué hace para ganársela vida.

Ante esta pregunta, la cantante respondió: “Solo soy una madre que se queda en casa”, lo que le valió la ovacionada del público. En otro clip, tanto Adele como Jennifer se encuentran tumbadas en el piso mientras una persona le grita a Lawrence: “Esto no es The Hunger Games”, la película con la que saltó a la fama la actriz.

Comentarios