marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 25, 2019 | 196 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Marzo 24 (Agencias)

El futuro de Hirving Lozano sigue dando qué hablar en Europa. Cada vez parece más complicada su continuidad en el PSV, ya que su nivel le hace estar bajo el radar de varios equipos con mayor potencial que los granjeros.

Desde Italia, más concretamente desde La Gazzetta dello Sport, confirman que el Nápoles estaría en disposición de acometer el fichaje de la perla mexicana. De Laurentiis, presidente del Nápoles, ya le habría dado el sí a Carlo Ancelotti sobre la intención de fichar al ’11’ del PSV. El DT italiano es el principal valedor del ex del Pachuca, y ha insistido en varias ocasiones en lo necesario de fichar al Chucky para reforzar el ataque.

El director deportivo del club italiano, Cristiano Giuntolli, ya habría contactado con Mino Raiola, quien habría asegurado la predisposición del jugador por llegar al Nápoles. Solo faltaría el acuerdo entre clubes, que se podría cerrar en torno a los 40 millones de euros.

Pero en las últimas horas habría habido un visitante inesperado, que podría tirar abajo la llegada del mexicano a Italia. Sería el Manchester United, que también estaría dispuesto a hacerse con los servicios del Chucky Lozano y desembolsar esos 40 millones de euros, por los que el PSV estaría dispuesto a vender a su estrella.

Desde la Gazzetta dello Sport, se apunta también el nombre del PSG como posible destino del jugador. El equipo francés tiene al mexicano en su punto de mira y estaría pendiente del futuro de sus estrellas para terminar metiéndose con fuerza en una posible puja con el resto de equipos interesados.

Comentarios