abril 25, 2024
Publicidad
marzo 25, 2019 | 298 vistas

LOS ANGELES, E.U. Marzo 24 (Agencias)

Con el objetivo de darle voz a los más pequeños, se realizó la ceremonia número 32 de los premios del canal de la cadena Nickelodeon, y como es tradición, los ganadores de los Kids Choice Awards 2019 fueron bañados en ‘slime’.

La premiación fue llevada a cabo en el Galen Center de Los Angeles, a donde acudieron las personalidades más importantes de la música, el cine y la TV, en especial en Estados Unidos. En Latinoamérica estas premiaciones se llevarán a cabo el próximo 26 de marzo y se premiará a las estrellas de habla hispana.

El evento fue conducido por DJ Khaled, famoso productor y DJ estadounidense, quien también estuvo nominado, en tres categorías: Artista Masculino Favorito, Colaboración Favorita y Jurado de TV Favorito. Los Kids Choice Awards 2019 fueron transmitidos por el canal Nickelodeon en todos los países en los que está disponible.

Dentro de los nominados para esta ocasión, destacó la cinta “Avengers: Infinity War”, que contaba con diez nominaciones, seguida de “Black Panther” con cinco nominaciones. Mientras que la rapera Cardi B y la película animada “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation”, contendían por cuatro estatuillas.

Entre los ganadores estuvieron la serie de televisión “Riverdale” a Programa de TV de Drama Favorito, como Dibujo Animado Favorito ganó “Bob Esponja”, además la actriz Zendaya se llevó el premio a Estrella de TV Femenina Favorita, por su papel como K.C. Cooper en “K.C. Undercover”

En cuanto a las categorías de cine, los ganadores por medio de las votaciones digitales fueron: Película Favorita a “Avengers: Infinity War”, Actor de Cine Favorito a Noah Centineo por “To All the Boys I’ve Loved Before” y como Actriz de Cine Favorita se premió a Joey King por “The Kissing Booth”, entre otros ganadores.

Respecto a las categorías musicales, los ganadores de los Kids Choice Awards 2019 fueron: Grupo de Música Favorito a Maroon 5, Artista Masculino Favorito a DJ Khaled y Shawn Mendes, Artista Femenina Favorita para Ariana Grande, quien se llevó también el de Canción Favorita por “Thank u, Next” y la Estrella Musical Global Favorita fue Taylor Swift.

Comentarios