marzo 28, 2024
Publicidad

Inicia actividad en escuela de natación

marzo 26, 2019 | 311 vistas

Todo está listo para dar inicio este 26 de marzo con los cursos acuáticos que forman parte de las actividades impartidas en las escuelas de natación que año con año realiza el Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas en la Capital tamaulipeca.

Los cursos de natación tienen como objetivo brindar los conocimientos básicos a niños a partir de los tres años de edad, jóvenes, adultos y personas con capacidades diferentes interesados en integrarse a estos cursos en las distintas categorías, ya sea principiantes, intermedios o avanzados.

Será la Unidad Deportiva Siglo XXI la que inicie este martes con la actividad acuática a cargo de instructores altamente capacitados para ofrecer el mejor entrenamiento y atención personalizada a los nadadores. El horario matutino es de 7:00 A 10:00 horas y por la tarde de 16:00 a 21:00 horas, de martes a sábado.

La escuela de natación de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines tiene programado iniciar con estos cursos en próximas fechas, por lo que se recomienda a la población estar al pendiente para que puedan inscribirse a la Unidad más cercana.

Los registros continúan abiertos en las oficinas de cada Unidad Deportiva en horario de oficina; es necesario cumplir con una serie de requisitos, destacando el certificado médico y una carta de responsabilidad, a fin de contar con los documentos que prueben que el alumno cuenta con las condiciones necesarias para practicar este deporte y queden debidamente inscritos.

Para mayor información pueden comunicarse a los números telefónicos 31 8 80 00 ext. 5355 y al 31 5 11 74.

El Gobierno de Estado de Tamaulipas apoya las acciones en beneficio de la sociedad como parte de la política que encabeza el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Comentarios