abril 30, 2024
Publicidad
marzo 26, 2019 | 202 vistas

CIUDA DE MÉXICO, marzo 26, (Notimex).- Aunque concibe el cine como una actividad de entretenimiento y diversión, el actor Omar Chaparro no descarta la posibilidad de inculcar valores a los espectadores, de ahí que en “No manches Frida 2” se enfatice en la amistad y el compromiso por lograr algún objetivo.

En entrevista a propósito del estreno de esta segunda entrega de esta cinta en México, el próximo once de abril, Chaparro destacó que la historia de esta película gira entorno a la amistad y a la empatía con el otro.

“Hay cierta amistad y empatía entre los alumnos y el maestro que en conjunto logran grandes cosas. Aunque es una lucha de poder, al final la amistad y el cariño que se tienen los hace que se unan para lograr un bien común”, mencionó.

A decir de Chaparro, las expectativas que se tienen con esta entrega son muy grandes y desean que mucha gente vea su trabajo. “Queremos que quien vaya a verla se ría igual o más que en la uno. La risa está garantizada”, anotó.

El filme, protagonizado por Omar Chaparro y Martha Higareda, se desarrolla en locaciones de Nayarit y Jalisco, pues los terribles alumnos del Instituto Frida Khalo tendrán que enfrentarse en una competencia interescolar, poniendo a prueba sus capacidades en el baile.

A “No manches Frida 2”, que ya tuvo su estreno en Estados Unidos, se sumó el talento de Aarón Díaz, un viejo amor de la profesora “Lucy” (Martha Higareda) e Itatí Cantoral, quien da vida a una maestra extrovertida, apasionada y aficionada del alcohol.

Comentarios