diciembre 11, 2024
Publicidad
marzo 27, 2019 | 178 vistas

De una muerte segura se salvó una jovencita cuando la motocicleta en la que viajaba omitió el señalamiento de alto, y fue embestida por una unidad de transporte público, que casi la aplasta.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes, en las calles del 18 Matamoros, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la jovencita.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona resultó con una herida en la pierna derecha, además de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Luego de valorarla, se determinó que no era necesario su traslado a un nosocomio.

Peritos de Tránsito local, que también acudieron al lugar del accidente, informaron que en el percance participó una motocicleta marca Kurazai, la cual manejaba la lesionada.

Presuntamente la joven se hacía desplazar en sentido de oriente a poniente, por la calle Matamoros, y al llegar al cruce con la calle 18 rebasó el límite de alto, siendo embestida con la parte frontal del microbús de la ruta 17.

Comentó el chofer de la unidad marca Chevrolet, que su trayectoria era de sur a norte por el 18, cuando de manera repentina la mujer le salió al paso y, a pesar de que intentó frenar, no pudo evitar impactarla.

Tras la fuerte colisión, la motocicleta quedó pulverizada, mientras que la joven quedó tenida en el suelo, siendo auxiliada por pasajeros de la unidad de transporte público.

Al poco tiempo, paramédicos de Cruz Roja arribaron a la zona, luego de ser alertados del accidente, dándole atención prehospitalaria a la joven mujer.

Tránsito local se encargó de tomar conocimiento, señalando que ambas unidades fueron trasladadas a la delegación, para que los participantes rindan su declaración por escrito y de esa manera deslindar responsabilidades.

 

Comentarios