A través de todas sus redes sociales, el productor cinematográfico James Wan ha presentado la primera imagen promocional de “Annabelle Comes Home”, tercera entrega del spin-off de la taquillera franquicia fílmica de terror “El Conjuro” que se estrenará a mediados de este año.
Ubicada en una repisa bajo un cartel que indica tener cuidado con los objetos que allí se encuentran, así aparece la muñeca Annabelle en esta imagen: según se explica, es la casa de los Warren. La saga está integrada por “Anabelle” (2014) y “Annabelle 2: La Creación” (2017).
Los actores/estrellas Patrick Wilson y Vera Farmiga encabezan el próximo spin-off de la saga de terror como los personajes de Ed y Lorraine Warren. Esta nueva entrega contará con el guión y la dirección del cineasta Gary Dauberman y girará en torno a los peligrosos artefactos paranormales que ellos guardan en su casa.
Al respecto, Wan ha explicado que como finalmente la muñeca diabólica llegará a la casa de los populares personajes es que esta tercera parte de Annabelle es más una película de “El Conjuro”. En “Annabelle Comes Home” la muñeca despertará a los malvados espíritus que se encuentran en el hogar de los Warren y la situación llevará a real peligro a la hija de los especialistas en fantasmas y demonios.