marzo 28, 2024
Publicidad

Encuentra cobra venenosa en el baño de su hija

marzo 29, 2019 | 804 vistas

Sudáfrica.- En el cuarto de una niña de cinco años fue hallada una cobra venenosa, la cual pensó que era una rana que estaba en el inodoro, pero en realidad era una cobra escupidora de Mozambique, altamente peligrosa en África.

Juliette Roos, madre de la niña, señaló que pensaba que era un reptil que había caído en la taza de un baño, por lo que su hija decidió no utilizarlo para su fortuna.

Esto sucedió en el noroeste de Sudáfrica la semana pasada. Roos mencionó que la serpiente sacaba la cabeza y después su cuerpo, calculando que medía al menos dos metros de longitud.

https://youtu.be/_kRassbS9gg

Posteriormente llamó a su esposo para mostrarle lo que había encontrado y lograr su captura, pero resultó imposible atraparla debido a no contar con los métodos necesarios, por lo que decidieron cerrar el baño y avisar al personal del hotel donde se encontraban hospedados, para evitar que alguien fuera a ser mordido por el reptil.

Al llegar el experto en serpientes, Byron Zimmerman, les informó que el reptil era una cobra escupidora de Mozambique, clasificada como altamente venenosa y agresiva, la cual pudo haber llegado al baño probablemente por la tubería.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios