abril 30, 2024
Publicidad
marzo 30, 2019 | 99 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de tres semanas sin ver acción tras su receso oficial más la Fecha FIFA de la semana pasada, por fin Correcaminos volverá a pisar una cancha cuando esta tarde enfrenten a los Bravos de Juárez en un duelo de suma importancia para los victorenses si buscan continuar con la esperanza de calificar a la Liguilla.

Este partido es correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2019 en el Ascenso MX mismo que se celebrará a partir de las 18:00 horas en la cancha del Olímpico Benito Juárez en donde los dirigidos por Carlos Reinoso llegan con el objetivo de quedarse con los tres puntos de visitantes.

La última ocasión que Correcaminos vio acción en este torneo fue justamente el nueve de marzo ante los Toros de Celaya, terminando el marcador en empate a cero goles, después de esa fecha, se vino el descanso obligatorio en la jornada 12 y la Semana FIFA en el futbol mundial.

Por su parte, FC Juárez llega a este partido sin conocer la victoria desde la jornada ocho cuando venció dos goles por uno a los Toros de Celaya, mientras que en su último duelo empató a cero goles frente a Cimarrones de Sonora, por lo cual tienen la obligación de un resultado positivo en casa.

En cuanto a datos históricos se refiere, fue justamente en el Torneo Apertura 2018 cuando Correcaminos y Juárez se enfrentaron en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” y en aquella ocasión los visitantes lograron imponer condiciones al salir vencedores con pizarra final de dos goles por uno.

Correcaminos y Carlos Reinoso llegan a esta jornada ubicados en la posición número 12 con un total de 14 unidades en su poder producto de tres victorias, cinco empates y tres derrotas, mientras que los Bravos de Juárez están en el lugar 13 con 12 puntos después de tres triunfos, tres empates y cinco derrotas.

En el actual equipo de los Bravos aparecen tres ex Correcaminos que son Iván Vázquez en la portería, así como también Eder Borelli y el victorense Ricardo Chávez en la zona defensiva, quienes buscarán demostrar sus habilidades en el terreno de juego frente a su ex equipo.

La defensa azul naranja tendrá que tener mucho cuidado en la zona baja con Leandro Carrijo, delantero letal de los Bravos, quien aparece como su mejor hombre con un total de cuatro goles en su cuenta personal, mientras que por Correcaminos, Omar Tejeda es el goleador con tres tantos.

 

¿QUIÉN ES QUIÉN?

 

Lugar        Equipo       JJ     JG    JE     JP     GF    GC    DIF   PTS

12°   Correcaminos    11     3       5       3       12     12     0       14

13°   FC Juárez          11     3       3       5       8       12     -4      12

 

Comentarios