abril 30, 2024
Publicidad

Microbús derriba poste de alumbrado público

marzo 31, 2019 | 1862 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por circular a exceso de velocidad un microbusero protagonizó un aparatoso percance vehicular derribando un poste de alumbrado público; dejando siete personas lesionadas para posteriormente huir del lugar.

El accidente ocurrió cuando un microbús de la Ruta 3 Coca cola circulaba por el carril lateral de la avenida José Sulaimán Chagnón en sentido de norte a sur.

Metros antes de llegar al crucero con la avenida Carlos Adrián Avilés el microbusero pierde el control del volante y desvía su trayectoria hacia su costado izquierdo trepándose al divisor de carriles.

El microbús fuera de control se estrella de manera frontal contra un poste metálico de alumbrado público derribándolo por completo.

En su posición final, presentando cuantiosos daños materiales, el microbús quedó “embancado” en el separador de carriles de la avenida José Sulaimán Chagnón.

Al ver la magnitud del accidente, el operador de la unidad del servicio de transporte público se dio dio a la fuga del lugar.

En el accidente siete pasajeros de la unidad del servicio de transporte público resultaron lesionados siendo atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe señalar que al lugar también acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal.

Por su parte el perito en turno de Tránsito municipal después de tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Comentarios