marzo 29, 2024
Publicidad
abril 1, 2019 | 221 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En un partido lleno de emociones, donde se disputó el esférico en cada rincón del terreno de juego, el Deportivo Varsil logró imponer condiciones tras vencer dos goles por uno a Alba FC y de esta manera proclamarse campeón en el Torneo de Futbol del Reforma que lleva por nombre “Lic. Héctor Martín Garza González”.

Fue justamente este domingo en el espacio deportivo de la colonia antes mencionada donde se llevaron a cabo las acciones poco después de las 15:00 horas, con un clima gélido, pero que a pesar de eso, los equipos no lo demostraron en la cancha al sentirse un “calor” por el encuentro que brindaban.

Previo al inicio de la competencia, el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez se hizo presente en el campo para felicitar a los equipos que llegaron a las finales tanto de liga como en la copa, invitándolos brindar un juego limpio durante los 60 minutos, en un ambiente totalmente familia.

Por su parte el coordinador Enrique Sánchez y Ezequiel López, agradecieron todo el apoyo que han recibido por parte de Héctor Garza para poder seguir impulsando el futbol al oriente de la ciudad, dejando en claro el firme compromiso pactado desde hace más de 10 meses para fortalecer este torneo de futbol.

Los goles por parte de los ahora campeones fueron gracias a Brayan Reséndez y Ezequiel Lugo, mientras que por los derrotados apareció José Ramírez para intentar ayudar a su equipo, pero al final se quedaron cortos al llegar el silbatazo final del partido por parte del árbitro central Carlos Porras.

De esta manera el Deportivo Varsil logró demostrar que es el mejor equipo de la temporada en lo que se refiere al torneo de liga.

Por otra parte, también se celebró con éxito la disputa por la “orejona” en la final de Copa a donde llegaron los equipos de La Roma y Las Gemelas hasta la última instancia del torneo, dejando en el camino a varios de sus rivales y disputar el trofeo el fin de semana.

Por más que intentaron hacerse daño en el terreno de juego, ambos equipos no pudieron mandar el esférico al fondo de las redes, teniendo que definirse todo desde el manchón penal donde Las Gemelas tuvieron mejor puntería tras vencer cuatro goles por dos a La Roma.

Al final de los partidos, se llevó a cabo la premiación correspondiente a los subcampeones y campeones del torneo, así como también recibió el reconocimiento como mejor portero Royer Alvarado y Edson Ortega fue galardonado como el goleador de la temporada.

Fue así como concluyó un trabajo de casi un año que se realizó en la Colonia Reforma con el torneo de futbol, pero al final se dio a conocer que continuarán con un nuevo torneo próximamente.

Comentarios