diciembre 11, 2024
Publicidad
abril 1, 2019 | 196 vistas

GONZALEZ, Tam.- Cuando trataba de cruzar las vías férreas, sin percatarse de la presencia del ferrocarril, una persona perdió la vida de manera instantánea, al ser despedazado por la mole de acero.

Fue en las primeras horas de este sábado, cuando vecinos del lugar dieron a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino.

A lo largo de cien metros, a los costados de las vías del tren, fueron encontrados diversos restos humanos, entre ellos las piernas y los brazos del hoy occiso.

Fue a las 09:40 horas cuando se reportó a la guardia de la Policía Investigadora, el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida, en las vías del tren de la Ciudad de González.

Elementos Investigadores se trasladaron al lugar, en el cual a su llegada, se encontraba personal de Protección Civil, así como de la Policía Estatal.

En el sitio del trágico hallazgo, el cual se encontraba totalmente acordonado, los Agentes Investigadores se entrevistaron con el coordinador municipal Guadalupe Gamaliel, el cual manifestó que, a las 08:49 horas recibió el reporte de una persona sin vida sobre las vías del tren.

El Coordinador dijo que se constituyó en el lugar, confirmando que sí era positivo el reporte, dando aviso a las demás autoridades.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia dieron fe de tener a la vista las vías del ferrocarril Tampico-Monterrey, observando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con amputaciones en ambos miembros superiores e inferiores.

Asimismo, en un tramo aproximado de cien metros, se encontraron diseminados restos del hoy occiso.

Aun cuando en el lugar fueron encontrados una mochila color verde, un teléfono celular y zapatos, no se encontró documento alguno que ayude a identificar al hoy occiso, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, tras llevarse a cabo las actuaciones correspondientes por parte de los elementos Investigadores y personal de la Unidad General de Investigación en turno.

Comentarios