abril 24, 2024
Publicidad
abril 2, 2019 | 134 vistas

LOS ÁNGELES, California, abril 1 (AP)

El rapero de 33 años Nipsey Hussle fue asesinado a tiros afuera de la tienda de ropa que fundó para ayudar a reconstruir su barrio en el sur de Los Ángeles, truncando una carrera que le mereció este año una nominación al Grammy por su debut con un gran sello discográfico.

La policía dijo que Hussle fue uno de tres hombres que recibieron disparos el pasado domingo afuera de Marathon Clothing; los otros dos estaban en condición estable. Una gran multitud se congregó afuera de la tienda después de los acontecimientos.

Las autoridades buscaban testigos en el área así como videos de vigilancia que pudieran haber capturado el tiroteo. El alcalde Eric Garcetti estuvo entre las muchas personas que expresaron sus condolencias: “nuestro corazón está con los seres queridos de Nipsey Hussle y todos los afectados por esta terrible tragedia”.

Hussle, quien tenía dos hijos y estaba comprometido con la actriz Lauren London, era eritreo-estadounidense y su verdadero nombre era Ermias Asghedom. Nació el 15 de agosto de 1985 en el mismo barrio de Crenshaw donde murió, y donde había estado trabajando para proporcionarles a los jóvenes alternativas de ganarse la vida.

 

 

Comentarios