diciembre 15, 2024
Publicidad
abril 2, 2019 | 150 vistas

Por tratar de ganarle al cambio de luces de un semáforo, el conductor de un automóvil ocasionó un fuerte accidente que dejó tres personas lesionadas.

Autoridades que tomaron conocimiento informaron que los hechos ocurrieron sobre la calle Matamoros cruce con avenida Francisco I. Madero, conocida como el 17.

Personas que atestiguaron los hechos de inmediato marcaron al número de emergencia 911 para pedir la intervención de una ambulancia.

Minutos más tarde arribó una unidad de la Cruz Roja para atender a las personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que afortunadamente las lesiones que presentaban las personas no eran de gravedad.

Como protagonista del accidente aparece el conductor de un automóvil marca Honda.

Dicho vehículo circulaba por la calle 17 en sentido de norte a sur.

Al llegar al crucero con la calle Mariano Matamoros el conductor del Honda intenta ganarle al cambio de luces del semáforo y termina por impactarse contra otro vehículo.

Al momento de registrarse el accidente, la unidad afectada circulaba con preferencia de paso por la calle Matamoros en sentido de oriente a poniente.

Tras ser impactado el vehículo afectado salió proyectado y se estrelló de manera frontal contra unos protectores metálicos instalados en la banqueta de dicho crucero, derribándolos por completo.

Debido al fuerte impacto las unidades quedaron completamente destrozadas y sus ocupantes sufrieron golpes en la mayor parte del cuerpo.

De inmediato, testigos oculares dieron aviso al número de emergencias solicitando la presencia de las autoridades viales, así como de Cruz Roja.

Por espacio de media hora la circulación se vio afectada, pues ambas unidades quedaron atravesadas en los carriles.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en turno y las unidades tuvieron que ser removidas a través de una grúa.

 

Comentarios