abril 19, 2024
Publicidad
abril 2, 2019 | 158 vistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Botellita de Jerez anunció el fin de la agrupación después de la trágica muerte de Armando Vega Gil, quien tomó la decisión de suicidarse luego de que se publicaran denuncias en su contra por acoso y abuso sexual en redes.

Paola Hernández, manager del grupo, señaló que por el momento la agrupación no tiene nada que decir, que van a guardar unos días de silencio, para después informar lo que pasará, pero lo que es un hecho es que Botellita se acabó, por lo que cada uno seguirá por su lado con proyectos personales, y en algún momento harán cosas juntos, pero no como Botellita de Jerez.

El Mastuerzo señaló que se va a hacer lo necesario para homenajearlo, por lo que en poco más de una semana harán un documento en el que expresarán su punto de vista de lo sucedido y aprovecharon para agradecer a sus seguidores los mensajes de apoyo y solidaridad.

Se tomaron unos minutos para aplaudir cuando llegó el cuerpo de Armando Vega Gil. El cortejo partirá a las 11 de la mañana rumbo al Panteón Cipreses ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios