Milagrosamente ilesa resultó una persona del sexo femenino cuando al circular por el bulevar Fidel Velázquez, presuntamente a exceso de velocidad, protagonizara un aparatoso percance vehicular.
Los hechos ocurrieron este martes en el bulevar Fidel Velásquez a la altura con Olivia Ramírez, a donde se trasladó personal de Tránsito municipal.
Afortunadamente, la conductora salió completamente ilesa del percance vehicular, y no fue necesario que se presentara la Cruz Roja en el lugar de los hechos.
La mujer transitaba en sentido de norte a sur, en el tramo que comprende de la calle Olivia Ramírez a la avenida José Sulaimán Chagnón.
Repentinamente, la mujer pierde el control del volante, y el vehículo, fuera de control, desvía su trayectoria a su lado derecho, destruyendo el espejo retrovisor, al impactarse contra unos protectores y un árbol.
Posteriormente, al tratar de controlar el vehículo, este declina su trayectoria hacia su costado izquierdo y termina por impactarse contra un poste metálico de alumbrado público con lámparas LED.
Continuando con su trayectoria sin control, en su posición final el vehículo tripulado por la dama termina por impactarse contra un árbol.
Cabe señalar que, aun cuando el vehículo quedó prácticamente inservible, la conductora resultó ilesa.