NUEVO LAREDO, Tam.- A unos pasos de llegar a su trabajo, una persona del sexo masculino terminó sin vida, después de ser arrollado por un vehículo que era tripulado a exceso de velocidad.
Fue a las 07:15 horas del día de ayer cuando fueron dados a conocer los hechos, registrados en el kilómetro 16 de la Carretera Nacional Nuevo Laredo-Monterrey, como referencia, enfrente de materiales para la Construcción Mecasa.
Tras recibirse una llamada a la guardia de la Policía Investigadora, para reportar que, se encontraba una persona sin vida por atropellamiento, razón por la cual elementos Investigadores se trasladaron hasta el mencionado lugar.
Una vez en el sitio de los hechos, los agentes investigadores observan un lugar abierto, carretera con tráfico fluido y circulación de norte a sur y viceversa.
En el lugar, efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en posición boca abajo, siendo de tez morena, estatura de aproximadamente 1.60 metros.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, sin calzado, sudadera en color morado.
Dicha persona fue identificada como Juan David.
En el lugar el personal de la Fiscalía General de Justicia, se entrevistó con un testigo de nombre Javier, quien les manifestó que, siendo las 06:50 horas, iba conduciendo un camión color blanco, cuando le marcó la bajada el occiso de nombre Juan David.
Al bajarse dicha persona del camión, para dirigirse a su trabajo, alcanzó a ver que venía en sentido contrario un vehículo con luces altas y a exceso de velocidad. Dijo que el lo esquivó y alcanza a ver que atrás atropella a su amigo Juan David, impactándolo a exceso de velocidad.
El conductor del camión, amigo de Juan David, se baja a auxiliar y ve que el conductor del vehículo mueve al occiso, pero este ya no respondía, por lo que retienen al conductor del vehículo y esperan a las autoridades.
Asimismo, el vehículo que impactó al ahora occiso, es un vehículo marca Nissan tipo Versa color café.
Dicho automóvil presenta un impacto del lado del chofer con daños en defensa, cofre y parabrisas.
El lugar se encuentra acordonado por elementos de Tránsito terrestre.
Asimismo, se dio a conocer que el presunto responsable responde al nombre de Néstor, mismo que sería puesto a disposición por Tránsito municipal ante el Ministerio Publico en turno.
Después de realizarse las actuaciones correspondientes por parte de dichos elementos Investigadores, se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.