abril 30, 2024
Publicidad

Hondureños agreden a mexicanos por tratar de correrlos

abril 4, 2019 | 573 vistas

Chiapas, México.- En las redes sociales han causado indignación las imágenes donde supuestamente un grupo de hondureños golpea a una familia en Chiapas, México, por haber recolectado firmas para sacar a los centroamericanos de una colonia, porque estos se estaban adueñando de un lugar, obligándolos a continuar su camino a Estados Unidos.

El lamentable incidente tuvo lugar el pasado martes y en el video, que se compartió en las redes sociales y se volvió viral, se ve a dos hombres discutir y después intercambiar golpes hasta casi derribar un puesto de fruta. También se puede observar a una niña que intenta meterse en la pelea al ver que los dos hombres están en el suelo y a una mujer intenta quitar de encima al agresor, de quien aparentemente es su esposo, pero la niña la jala del pelo sin que esta pueda defenderse.

En ese momento otra mujer trata de parar la pelea y logra separar a los hombres. Al final del video se puede escuchar a la familia chiapaneca insultar a la familia hondureña, indicándoles que se pasaron de listos.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1113535882529779712

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios