marzo 29, 2024
Publicidad
abril 4, 2019 | 98 vistas

Los actores y estrellas de cine británico hollywoodense Benedict Cumberbatch, Colin Firth, Mark Strong, Andrew Scott y Richard Madden se han unido a “1917”, que es el nuevo filme del cineasta ingles Sam Mendes.

Las compañías fílmicas DreamWorks Pictures y Universal Pictures anunciaron que la película “1917” comenzó a rodarse este uno de abril en Inglaterra y Escocia. Daniel Mays, Adrian Scarborough, Jamie Parker, Nabhaan Rizwan y Claire Duburcq también se han incorporado al reparto.

El relato en la historia de su trama seguirá a dos jóvenes soldados, que serán encarnados por George MacKay (“Capitán Fantástico”) y Dean-Charles Cahapman (“Game of Thrones”), durante un único día en el pico de la Primera Guerra Mundial. Universal programó a la cinta para un lanzamiento limitado el 25 de diciembre y para su estreno masivo el próximo diez de enero del 2020.

Amblin Partners, compañía de Steven Spielberg, producirá “1917” a través de su sello DreamWorks Pictures. Mendes dirigirá a partir de un guión que escribió junto a Krysty Wilson-Cairns. También producirá junto a Pippa Harris, Jayne-Ann Tenggren y Callum McDougall.

Comentarios