abril 30, 2024
Publicidad

Atropella a pollito y gasta sus ahorros en curarlo

abril 7, 2019 | 546 vistas

CIUDAD DE MÉXICO.- A veces los niños suelen tener más conciencia y nobleza que los adultos y lo demuestran con sus acciones. Es el caso de Derek Lalchanhima, de seis años, de la ciudad de Sairang, India, que se ganó el corazón de todo Internet.

Resulta que Derek atropelló por accidente a un pollito cuando andaba en su bicicleta y decidió llevarlo al veterinario en vez de abandonarlo, por lo que corrió a su casa para traer todos sus ahorros, que correspondían a diez rupias (alrededor de 3 pesos mexicanos) para poder pagar al médico y salvar al pollito, aunque desgraciadamente este ya estaba muerto.

Aún así el pequeño insistió en que el doctor lo revisara, a pesar de que sus papás trataron de explicarle que ya no había nada que hacer por él, por lo que no tuvo más remedio que irse solo llorando con su dinero.

Una enfermera que se encontraba en el lugar le tomó una foto al tierno niño con las diez rupias que traía en una mano y al pollito muerto en otra y la compartió en las redes sociales comentando que no sabía si reír a llorar al ver al pequeño.

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios