abril 23, 2024
Publicidad

Graban a mujer tirando un bebé a la basura

abril 9, 2019 | 291 vistas

COLOMBIA.- Con solo diez días de nacido, un bebé fue hallado muerto en un tiradero de basura en la ciudad Bolívar, en Bogotá, Colombia. Las autoridades ya investigan a los responsables, que al parecer se trata de una pareja que fue grabada por las cámaras de vigilancia, donde se aprecia cuando se acercan al lugar y la mujer lanza una bolsa negra.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades por el olor fétido que provenía de la basura, por lo que al llegar, los uniformados encontraron una bolsa negra de plástico y en su interior el cuerpo sin vida de un bebé, descartando que personas del lugar pudieran ser las responsables. Hasta el momento se analiza el video para tratar de hallar pistas sobre la identidad de la mujer y quien la acompañaba, se espera también el parte médico para saber de qué murió el bebé.

El video fue difundido en los noticieros locales, llegando rápidamente las reacciones, como la de Yohana Jiménez, de la Fundación Gilma Jiménez, a Noticias Caracol, quien se dijo preocupada de que esa pequeña tuviera hermanos, manifestando que si no quieren tener a sus bebés los pueden entregar, pero no les hagan daño.

 

Con información de: sipse.com

Comentarios