marzo 28, 2024
Publicidad

Definen rivales del Tri para Copa Oro

abril 10, 2019 | 219 vistas

Los Ángeles, 10 Abr (Notimex). – La selección mexicana de futbol enfrentará a sus similares de Canadá, Martinica y Cuba en el Grupo A de la Copa Oro 2019, ante los cuales buscará dar los primeros pasos rumbo al título.

Este miércoles se dio a conocer a los rivales del Tricolor dentro del certamen que se realizará del 15 de junio al 7 de julio próximos.

El técnico del equipo mexicano, Gerardo «Tata» Martino, afrontará su primer gran reto con el equipo, obligado a la coronación y a demostrar su superioridad en el área de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

México, cabeza de serie del Grupo A, debutará en el torneo el 15 de junio en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, ante su similar de Cuba; el 19 de junio jugará en el Broncos Stadium de Denver, Colorado, ante el representativo de Canadá.

Y cerrará la primera fase del certamen el 23 de junio en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte, ante su similar de Martinica.

El sector B quedó integrado por las selecciones de Costa Rica, Haiti, Nicaragua y Bermuda; en el C competirán las selecciones de Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazao, y en el D los combinados de Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana.

Comentarios