abril 20, 2024
Publicidad
abril 11, 2019 | 514 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Con la finalidad de fomentar los buenos hábitos entre los miles de paseantes que visitarán las playas tamaulipecas en el periodo vacacional que inicia este viernes, se han instalado estructuras metálicas en forma de pez, para que los turistas depositen ahí los envases de plástico que ya no utilicen.

La instalación de los contenedores PET en la Playa Miramar de Madero, fue supervisada por el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien estuvo acompañado por su esposa, Mariana Gómez de García, presidenta del DIF Tamaulipas.

El mandatario acudió a la inauguración del espacio denominado Playa Incluyente que el Gobierno estatal a través del DIF Tamaulipas, construyó en ese destino turístico y en ese marco atestiguó junto a su esposa, la instalación de las mencionadas estructuras que también se colocarán en las playas de Matamoros, San Fernando, La Pesca, Aldama y Altamira.

Cabe destacar que los contenedores en forma de pez, fueron cuidadosamente elaborados por estudiantes del ITACE, que a nivel estatal dirige Fernando Campos Martínez.

Comentarios