Por omitir una señal fija de alto, un conductor chocó una camioneta del año, la cual fue sacada de la agencia minutos atrás para demostración.
Los hechos se registraron en el 13 Abasolo de esta Ciudad, a donde se trasladaron agentes de Tránsito local, para tomar conocimiento.
Como presunto responsable fue señalado el conductor de un carro Dodge tipo Neón, el cual desplazaba la unidad en sentido de norte a sur.
Al circular por la calle 13, presuntamente, no respetó el disco indicador de alto, impactando una camioneta último modelo, marca Nissan, que circulaba con preferencia por la calle Abasolo.
Esta segunda unidad, apenas minutos antes la habían sacado de la agencia, ya que la unidad es un auto demostración para el público.
El empleado de la agencia automotriz había salido con la unidad, para hacer un recorrido supuestamente para activar el indicador del kilometraje, el cual marcaba apenas cuatro kilómetros al momento del percance.
Por suerte no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja, pero sí cuantiosos daños materiales, por tratarse de una unidad último modelo.