diciembre 11, 2024
Publicidad
abril 13, 2019 | 135 vistas

Cuando se dirigían a laborar, a bordo de una motocicleta, padre e hijo resultaron lesionados tras estrellarse en la parte lateral frontal de un vehículo, que rebasó el límite de alto.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes sobre el eje vial Lázaro Cárdenas y cruce con calle Michoacán.

Automovilistas que presenciaron los hechos, de inmediato marcaron al número de emergencia 911, para solicitar la pronta intervención de una ambulancia pues ambas personas se encontraban tendidas sobre la carpeta asfáltica.

Minutos más tarde, paramédicos de Cruz Roja Victoria, arribaron a la zona para darle atención prehospitalaria a los lesionados.

Se trata de padre e hijo, quienes resultaron con golpes en la mayor parte del cuerpo y fue necesario su traslado al Hospital Civil.

El perito de Tránsito local, acompañado de agentes viales, arribó al lugar para tomar conocimiento, señalando que en el accidente participó un automóvil Ford y una motocicleta marca Kurazai.

Según las primeras investigaciones, revelaron que el automóvil se desplazaba de oriente a poniente por la calle Michoacán y, al llegar al cruce con el Eje Vial rebasó el límite de alto, impactándose de manera lateral una motocicleta marca Kurazai, en la cual viajaban padre e hijo.

Mientras eran atendidos, los lesionados comentaron que circulaban de sur a norte por el Eje Vial, cuando de manera repentina el carro se les atravesó y terminaron impactándose en la parte delantera.

El impacto fue tan fuerte, que ambos salieron proyectados, quedando tendidos sobre el pavimento, mientras que la motocicleta quedó completamente destrozada sobre los carriles de circulación.

En primera instancia, personas que pasaban por la zona ayudaron a los lesionados, para posteriormente ser atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital Civil, donde permanecen bajo observación médica.

El perito en turno realizó las mediciones correspondientes en el lugar, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Las unidades fueron llevadas al corralón municipal.

Comentarios