A punto de causar una tragedia estuvo el conductor de una camioneta, cuando al circular por la carretera Victoria-Monterrey intentó dar la vuelta en “U”, siendo impactado por un vehículo compacto y dejando como saldo cuatro personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 16 de la referida carretera, a la altura de San José de las Flores.
Automovilistas que circulaban por la zona, de inmediato dieron aviso al número de emergencia 911, solicitando la presencia de ambulancias de Cruz la Roja.
Al poco tiempo, varias unidades de la delegación Victoria y de Güémez acudieron al sitio para atender a las personas, las cuales no sufrieron heridas graves.
Al final, los paramédicos determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.
Para tomar conocimiento se presentó la Policía Federal, quien realizó las investigaciones correspondientes para poder deslindar responsabilidades.
De acuerdo a las primeras versiones dadas a conocer, el accidente ocurre cuando una camioneta Chevrolet S-10 circulaba de sur a norte por la carretera Victoria-Monterrey y a la altura del kilómetro 16 intentó dar una vuelta en “U”, cerrándole el paso a un vehículo Volkswagen Jetta, que circulaba en el mismo sentido.
Tras el fuerte impacto, la camioneta salió proyectada fuera de la carretera, donde volcó y la caja se desprendió en su totalidad.
En tanto que el vehículo Jetta quedó completamente destrozado de la parte frontal.
En esta última unidad viajaba una joven pareja, la cual sufrió golpes en varias partes del cuerpo, pero ninguna de gravedad.
Por la magnitud del accidente, las personas que atestiguaron los hechos pensaban que las personas habían resultado gravemente heridas, por lo que se solicitó rápidamente la intervención de los cuerpos de auxilio.
Tras tomar conocimiento, una grúa particular se encargó de remolcar las dañadas unidades al corralón.
Los daños materiales fueron cuantiosos, según las autoridades.