abril 20, 2024
Publicidad

Dos mujeres resultan lesionadas en accidente

abril 13, 2019 | 302 vistas

Un conductor se dio a la fuga a bordo de su vehículo tras verse involucrado en un aparatoso percance vehicular en el cual dos mujeres resultaron con severas lesiones presentando golpes en la cabeza y fracturas en las piernas.

El fuerte accidente se registró cuando una camioneta marca Ford tipo Lobo circulaba por el crucero de José Sulaimán Chagnón y Fidel Velázquez.

En dicho crucero la camioneta Lobo colisiona con un automóvil presuntamente marca Nissan tipo Sentra.

Tras el encontronazo entre ambos vehículos la camioneta Lobo sale proyectada y se estrella de manera lateral contra un árbol en el camellón central divisor de carriles del bulevar Fidel Velázquez.

Testigos del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo dos ambulancias de Cruz Roja mexicana.

Después de ser extraídas de la camioneta Lobo, cual quedó “abrazada” de un pino, las dos mujeres fueron canalizadas a un hospital de esta capital.

Las mujeres presentaban golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo principalmente en la cabeza, y fractura en las piernas.

Cabe recalcar que tras el accidente el vehículo Sentra contra el cual colisionó la camioneta Lobo se dio a la fuga del lugar.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Trabajo municipal, que no ordenó el traslado de la camioneta Lobo a un corralón.w

Comentarios