marzo 28, 2024
Publicidad

Mesa Panamericana homenajeó a Canadá

abril 14, 2019 | 139 vistas

Redacción.-

Las damas de la Mesa Redonda Panamericana, llevaron a cabo su sesión de trabajo del mes de marzo en el Casino Victorense hace unas semanas en donde se trataron algunos temas importantes, y se homenajeó al país de Canadá.

La directora de la Mesa, la señora Lidia Guadalupe Lozano De Haces dio la bienvenida con una reflexión alusiva al Día de la Mujer, e hizo la apertura de la sesión de trabajo siguiendo el Orden del día.

De igual forma de invitó a las socias a asistir a la Convivencia de Zona en Tampico, Tamaulipas los pasados días cinco y seis de abril donde la Mesa Redonda participará con dos temas.

También se felicitó a la socia, señora Diana Inés Ruiz de Benavides por ser designada como la Mujer Victorense más Distinguida del 2018. Y se empezó a preparar el programa del Día de las Américas.

La señora Juanita Martínez de Gojon dio una amplia explicación del porqué la ONU lleva a cabo el ocho de marzo el Día Internacional de la Mujer y en este año el tema fue “Pensemos en Igualdad, Construyamos con Inteligencia, Innovemos para el Cambio”.

Las señoras Leticia Hinojosa de Arellano y María Isabel Arreola de Avilés participaron dando una amplia información sobre el país de Canadá, donde mencionaron que era un país rico en recursos naturales y fascinantes lugares como Las Cataratas del Niagara, Banff National Park y ciudades cosmopolitas como Toronto o Vancouver.

Al término de la exposición del país se disfrutó de una  deliciosa cena y se festejó a las cumpleañeras del mes de marzo con un delicioso pastel, siendo las festejadas las señoras Zelideh Saeb de Dávila y Olga Torres Rodríguez.

Comentarios