abril 30, 2024
Publicidad
abril 15, 2019 | 160 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Pese a que la Ciudad en gran medida se ve vacía durante esta época de vacaciones, el sector restaurantero decidió apostarle a quienes se quedan y retornan a sus hogares para visitar a sus familias, por lo que en su gran mayoría permanecerán abiertos y en algunos casos con promociones.

Jorge Bello Méndez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), dio a conocer lo anterior y agregó que si bien no se trata de algo generalizado entre los socios, habrá descuentos para los visitantes y los victorenses.

“Estamos en pláticas con los más de 80 socios de la Canirac Victoria, para que no cierren durante los días santos y, por el contrario, ofrezcan a los comensales que se quedan o que llegan de otras partes la gastronomía tan variada que se tiene”, comentó.

Agregó que de esta manera se buscará también mantener las ventas e incluso hasta podrían incrementarse, al captar a quienes por una u otra razón decidieron quedarse en la Ciudad.

“Insisto, apenas estamos en eso, no hemos tenido aún un acuerdo sobre todo con Turismo de Victoria, que es con quienes nos vamos a dirigir, pero sí estamos pensando en organizar algo cuando menos dejar una permanencia que los restaurantes no cierren y que puedan otorgar alguna promoción o descuento”, reiteró.

El empresario restaurantero agregó que al bajar la actividad laboral y sobre todo escolar, durante la Semana Santa las personas pueden salir con más tranquilidad a pasear y si se les ofrecen promociones la afluencia podría incrementarse.

“Adicionalmente queremos integrarnos a los eventos de promoción con el apoyo del sector turismo, pues en la Ciudad hay mucha variedad gastronómica, hay desde especialidad en pescados y mariscos, comida típica mexicana, comida mediterránea, árabe y de otros platillos nacionales e internacionales”, concluyó.

Comentarios