abril 19, 2024
Publicidad
abril 17, 2019 | 367 vistas

El pasado martes, se dio la presentación de la cinta «El complot mongol», sin embargo, lo que más trascendió fue la ausencia de «Chabelo» junto al elenco, por lo que el director Sebastián del Amo informó que tuvo que ser intervenido de emergencia.

Del Amo señaló que «El amigo de todos los niños», se sometió a una cirugía de espalda por que sintió fuertes molestias, y por ello no pudo asistir a la presentación de la película a estrenarse el jueves 18 de abril, ya que se encuentra en recuperación.

«Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar. Anda malito: le hicieron una operación recientemente, muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda.”, expresó Del Amo.

Xavier López, ya de 84 años, siempre ha sorprendido por su buena salud, incluso ante las enfermedades. Se sabe que volverá a las salas de cine interpretando a “El Coronel” en la segunda adaptación de la icónica novela negra de Rafael Bernal.

«Quise darme el gusto de trabajar con don Xavier. Seguramente como todos, pues lo hemos admirado toda la vida. Cuando le hablé le dije: ‘Don Xavier, me encantaría sacarlo del retiro, pero quisiera que no hiciera a [Chabelo]’. La verdad se entusiasmó porque claramente ha tenido pocas oportunidades en su vida para mostrase como el actor que es. [Chabelo] le ha dado todo a don Xavier, pero seguramente como actor le ha quitado posibilidades de expresión y por eso se emocionó mucho”, reveló el cineasta mexicano.

Con Información de: Grupo Fórmula

Comentarios